Restaurante mexicano con un estilo diferente, hecho con gusto y pasión para que los comensales disfruten de una experiencia gastronómica en un ambiente romántico que inunda los sentidos.Un lugar mágico, lleno de rituales.
MILAGROS RESTAURANTE
Milagros es un restaurante de gastronomía mexicana que nació con un sueño, una esperanza y las ganas de hacer de este un lugar mágico, lleno de experiencias; un lugar que genera emociones en las personas, las transforma, las hace sentir especiales y únicas. De ahí nuestra frase consignada y plasmada donde todos pudieran leerla. “TODO EMPEZO CON UN SUEÑO, ENTRE SUEÑOS, PLATOS Y BEBIDAS COMPARTIMOS CON AMIGOS , TRANSFORMAMOS NUESTRAS VIDAS Y EL MILAGRO DE LA VIDA.”
Un slogan que es nuestra razón de ser. “PLATOS Y BEBIDAS HECHOS CON EL ALMA Y SERVIDOS CON EL CORAZON.” En milagros queremos rescatar valores, reunir a la familia, regalar momentos especiales a las parejas, llenar de sensaciones a los amigos, entregar un poco de fe, engrandecer el espíritu, respetando creencias, razas y nacionalidades.
NUESTRA GASTRONOMIA(link a la carta): Queríamos, que nuestra cocina fuera de la misma manera que nuestro espacio, diferente que nuestros platos llevaran la esencia y el placer de comer con gusto , platos previamente construidos, para una carta en la que trabajamos, investigamos y practicamos para brindar a nuestros clientes variedad de sabor y lograr una explosión de los sentidos. Pensados en el paladar y en nuestra cultura, platos elaborados con todo el concepto mexicano para lograr, aceptación y reconocimiento. Propusimos una manera de sentarse a la mesa diferente, transformamos mágicamente los almuerzos y las cenas de nuestros clientes. Con propuestas para compartir. Una tacada, unos milagros para compartir, una lluvia de totopos, una señora de los milagros, hacen que nuestra cocina se viva diferente, y lleven consigo la tradición familiar, es aquí donde ponemos nuestro empeño e innovación nuestros valores de marca y el trabajo en equipo, le ponemos el alma y el corazón dejando impreso en cada plato el respeto, y sello de responsabilidad de nuestra gastronomía. En milagros estamos prestos a mejorar y en cada momento, buscar en el detalle los mejores resultados, buscamos expandirnos para llegar alto, gracias, al respaldo, cariño y constancia de nuestros clientes quienes construyen con nosotros esta historia, que se fortalece cada día ; porque creemos en los Milagros, en los milagros de fe, de amistad, de vida, de alegría, del alma, traviesos, mágicos, de amor, sinceros, ingenuos, de esperanza, perdón, prosperidad, fraternidad, alegría, sinceros y de familia.
Juntando todos estos milagros con la convicción y la fe que nos hace esperar siempre lo mejor para nosotros y ustedes nuestros amigos, nuestros clientes, nuestro mayor Milagro.
Lascia il tuo commento